Quien Soy

confececiDesde muy pequeña sentí el impulso de investigar y aprender sobre la naturaleza del ser humano. Siempre supe que éramos algo mucho más grande y con muchas más capacidades de las que podemos imaginar.

Nunca me resigné a la idea de creer que solo nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos. Esta necesidad de conocer más la naturaleza del ser humano, unida a la intuición y los dones que traía desde el nacimiento, me llevaron a descubrir el maravilloso mundo espiritual y las terapias holísticas.

A partir del conocimiento de mi misma y de trabajar en mis bloqueos y traumas del pasado, sanándome mental, emocional y físicamente a través de diferentes técnicas de sanación holística, fue que pude descubrir mi misión de vida.

Con más de 10 años de experiencia combinada en el arte de la sanación holística, así como en técnicas de autoanálisis y terapias alternativas, diseño programas de sanación personalizados, con óptimos resultados.

Certificada en Hipnosis Clínica y Holística, Iridologia, Máster Reiki, Maestra de Ciencias Metafísicas y Terapeuta Holística.

Miembro del National Guild of Hypnotists.

ceciseatMi pasión:

El significado de Holístico es el entendimiento de la unicidad de nuestra existencia humana. El cuidado holístico se dirige al “cuerpo material” y al “cuerpo no material” al mismo tiempo. En las terapias holísticas no se separa el cuidado del cuerpo con el de la mente y el espíritu.

Mi pasión y misión de vida consiste en parte en ayudar a las personas a despertar al mundo espiritual y a tomar consciencia de sus procesos mentales, de cómo los pensamientos unidos a los sentimientos, producen emociones que afectan a su vez al cuerpo físico. Con este conocimiento y utilizando algunas técnicas de sanación holística, podemos  fácilmente alcanzar un buen estado de salud integral y una mejor calidad de vida.