Servicios

reiki3

Reiki:

Reiki es la canalización de la Energía Universal o espiritual, conocida como “Chi”, para llevar la armonía a nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu, la terapia activa y estabiliza los centros de energía conocidos como “chakras”.

Las sesiones de Reiki nos ayudan a estar en armonía integral (cuerpo, mente y alma), que ayuda a nuestro bienestar, brindando energía mientras se relaja el cuerpo y se enfoca nuestra mente.

Beneficios:

.- Balancea la energía de las glándulas en el cuerpo, para promover el bienestar y el buen funcionamiento de los diferentes órganos.
.- Alivia el dolor
.- Se usa para tratar los síntomas y las causas de la enfermedad
.- Fortalece el sistema inmunológico
.- Libera los bloqueos y los sentimientos reprimidos para promover la paz emocional y espiritual
.- Relaja y reduce el estrés

rainbow2

Tratamientos:

Se recomienda al menos una sesión por semana los primeros dos meses de tratamie

nto y luego al menos una vez al mes, dependiendo de cómo se encuentre la persona.

El reikista trata al paciente completamente vestido, colocando sus manos en diferentes posiciones a lo largo de las vías de energía y centros energéticos (chakras) de su cuerpo, posiciones que son similares a los usados en la acupuntura y la intención es balancear la energía y abrir los chakras para facilitar la curación del Ser.

Medicina Ortomolecular

Medicina Ortomolecular:

La Medicina Ortomolecular es una rama de la Medicina Naturista u Holística y se basa en el principio de que “no existen enfermedades, sino deficiencias nutricionales”.

El nombre de Medicina Ortomolecular fue dado por el químico Linus Pauling, quien fue dos veces Premio Nobel y uno de los primeros en aplicar los principios de la Física Cuántica. La palabra Ortomolecular deriva de Orto que significa correcto y Molécula que se refiere a nutriente, en otras palabras se trata de encontrar el nutriente correcto que el organismo necesita para restablecer la salud.

En la terapia Ortomolecular buscamos el origen de la enfermedad o disfunción y recomendamos los nutrientes correctos para frenar y revertir el proceso. Cuando hablamos de nutrientes nos referimos a Minerales, Vitaminas, Aminoácidos,  Acidos Grasos y Proteínas en las dosis que el cuerpo requiere para cumplir sus funciones naturales.

 

Tienes que ver este video de como laVitamina C salva a un hombre de la muerte segura!

HOY NO ES UN BUEN DIA PARA MORIR (Historia real)

 

eye2Iridologia:

Ciencia que estudia al hombre a través del Iris, una forma holística de entender al ser humano que nos habla tanto de su camino espiritual como de sus patrones genéticos.
Los ojos revelan una gran información sobre sus propietarios a través de los

colores, formas y patrones que contienen.
Los iridiólogos ven los ojos como “ventanas” por las que es posible ver el estado funcional y de salud del paciente.

Los iridologistas utilizan los gráficos obtenidos al fotografías el Iris para diagnosticar qué sistemas y partes del cuerpo están sanos y que son hiperactivos, inflamados o adoloridos. Los profesionales utilizan esta información para evaluar la susceptibilidad del paciente a ciertas enfermedades, lo que confirma los problemas de salud anteriores o predecir futuros problemas de salud que pueden estar gestando.

colors2

Cromoterapia:

La cromoterapia conocida también como terapia del color, es una técnica empleada en medicina alternativa cuyo objetivo es la curación de ciertas enfermedades a través del uso de colores.

Los colores ejercen influencias emocionales en las personas, permitiendo generar un estado que facilita la sanación y restablece los desequilibrios energéticos que producen dichos padecimientos.

La cromoterapia funciona aplicando una luz con el color que corresponda según las diferentes afecciones.

Con esta terapia, a través de la limpieza y la estimulación de los CHAKRAS o centros energéticos , conseguimos también, aliviar el stress, controlar y liberar emociones, aumentar nuestra energía, elevar nuestra frecuencia vibratoria y sanar nuestro cuerpo en general.