Hipnosis

Sleep2

Hipnosis:

La hipnosis es un estado mental y físico en el que “cambiamos” la forma de funcionar de la conciencia. Normalmente estamos más o menos atentos, pero captando lo que sucede a nuestro alrededor. Si aprendemos a “reducir” la atención difusa (la que se dirige al entorno, al ambiente), al tiempo que aumentamos la atención interna, la que se dirige a nuestro propio pensamiento, llegaremos a conseguir un estado de “superconcentración”, dirigida exactamente a aquellos contenidos que nos interesen.

Beneficios:

La Hipnosis es una técnica mediante la cual podemos modificar patrones de conducta, formas de pensamientos, favorecer el auto control, aumentar la autoestima, lograr el manejo del peso, retomar una actitud mental positiva, manejar situaciones de stress, mejorar el sueño, eliminar miedos, lograr metas, explorar la espiritualidad, elevar la auto confianza, organización personal, promover el bienestar, etc.

La regresión hipnótica es un método que se utiliza para alterar el estado de conciencia y recordar acontecimientos pasados, ver con más detalles los recuerdos para entender los orígenes de los traumas o afecciones físicas y psicológicas, una vez entendida la causa de los problemas, comienza la sanación.

Tratamientos:Brain

Para realizar una regresión es necesario estar en un estado de relajación profunda mental y física, el cual permite un cambio en el sistema nervioso central, llevando al cerebro a ondas alfa donde hay una plena actividad del hemisferio derecho del cerebro permitiendo la tranquilidad y la creatividad. Este estado alfa se registra naturalmente en el cerebro antes de dormir y es el estado más óptimo para auto observarse, desarrollar la concentración profunda y eliminar tensiones físicas y psíquicas.

Esta terapia es utilizada para tratar depresión, miedos, obsesiones, ansiedad, fobias, vicios, stress, condiciones crónicas y desequilibrios internos en general.

Durante el proceso la persona desarrolla más consciencia sobre su Ser, usualmente descubre su misión en la vida y todo aquello que vino a aprender a corregir y a implementar en su presente, reconectando con su pasado, saca el conocimiento

almacenado desapegándolo de las emociones producidas por los episodios, utilizándolo como sabiduría para solucionar los conflictos internos en su presente.

Los tratamientos requieren un mínimo de 4 sesiones para conseguir resultados óptimos.