Mi Origen Pleyadiano

pleyadianos_y_la_tierra

EL CONTACTO
Era el año 2007, hacia aproximadamente un año me había mudado de Miami a Orlando, siempre me deje llevar por mi intuición y ella fue la que me impulso siempre a hacer los movimientos de una ciudad a otra.

En Miami otro impulso de mi alma hizo que me certificara en Hipnosis Clínica y Holística, así como en Reiki, de alguna manera supe que eso era lo que me conectaba con mi verdadera esencia y que si de verdad los seres humanos teníamos un propósito en la vida, ese era el mío, ayudar a otros con terapias holísticas, ya que estas me habían salvado a mí misma de mi autodestrucción. Una carta astral realizada por un reconocido astrologo un par de años atrás, me había vaticinado también que ese era el destino que los astros marcaban en mi nacimiento.

Desde que me mude a Orlando con mi pequeño hijo que en ese momento tenía 5 años, estuve sumida en una soledad absoluta, sin amigos ni familia cerca, pasaba muchas noches llorando preguntándome porque tanta soledad. En esa época había escuchado acerca del Ser Superior que cada uno posee y estaba muy interesada en hacer contacto con este Ser, por eso en mis meditaciones lo invocaba cada vez.

Una noche al irme a dormir, hice una pequeña meditación, pedí nuevamente contactar con mi Ser Superior y al finalizar recuerdo que dije en voz alta “Yo creo, yo creo, yo creo” y me dormí…

En la madrugada, cálculo que sería alrededor de las 3am, me despertó una gran luz circular como de un metro de diámetro, de color verde claro muy intenso en la pared de mi cuarto, acompañado de un sonido fuerte como de motores, inmediatamente sentí una alegría y un amor muy profundo en mi corazón, y telepáticamente les dije: “Por fin vinieron a buscarme!” fue algo instintivo, de alguna manera sabía que se trataba de mi familia verdadera, de mi familia de origen, el amor que sentí no lo puedo describir, porque nunca lo experimente antes en mi vida en la tierra, en ese momento también la telepatía fue algo natural, más natural que hablar con mis cuerdas vocales. Inmediatamente sentí como si una aspiradora gigantesca me absorbiera y comencé a elevarme, estaba feliz de irme con ellos a casa, pero en ese instante recordé a mis hijos aquí en la tierra y pensé, “no puedo irme por mis hijos” la aspiradora paro y ellos me dijeron mentalmente: “tranquila, te vamos a regresar”, ahí supe que cualquier cosa que pensara ellos lo recibían telepáticamente, en ese momento me deje llevar y fui elevada hasta una nave como del tamaño de una casa pequeña, la sensación de sentirme flotar fue la más maravillosa de toda mi vida. En la entrada de la nave había dos seres de aspecto humano, uno a cada lado de la puerta, su energía era preciosa, emanaban amor y compasión a la vez. Me invitaron a entrar a la nave, recuerdo que dentro de la nave todo era ultramoderno, nada que haya visto aquí en la tierra, vi un par de seres a mi izquierda, sentados en una especie de bar donde conversaban y bebían algo que no tengo idea que era. Al final en un rincón a la izquierda había un tubo transparente y dentro se veía una especie de líquido viscoso o gelatina de color verde claro y brillante, me pregunté qué seria y automáticamente me respondieron telepáticamente que era energía condensada, luego se pusieron uno a cada lado de una puerta automática y me invitaron a entrar, la puerta se abrió y me encontré en un cuarto completamente oscuro y pude ver arriba como colgando del techo un holograma de mi cara, eso me asusto de tal manera que de golpe caí nuevamente en mi cama, con el corazón latiendo como si se fuera a salir del pecho, estaba aterrada y mis manos y mi plexo solar estaban muy calientes y podía ver esa misma energía de color verde de forma circular en las palmas de mis manos y en todo mi plexo y abdomen. Tengo que mencionar que si bien creía sobre la existencia de seres extraterrestres, el tema me daba mucho miedo y trataba de evitarlo.

Después de la experiencia, tenía mucho miedo de quedarme dormida, finalmente cuando el sueño me venció, tuve una visión donde nuevamente estaba como en una nave, no puedo decir si era la misma, recuerdo que caminaba por un pasillo muy grande con paredes circulares de cristal y podía ver por fuera como un acuario con muchísimos peces de diferentes especies.

Luego me vi en la tierra en medio de mucho caos y destrucción y de repente el cielo se lleno de naves pequeñas donde no cabían más 3 o 4 personas, de estas naves bajaban unos tubos de luz que absorbían personas y las llevaban al interior de las mismas, pero no llevaban a todos, solo algunos que iban seleccionando, a mí y a mis hijos nos subieron a una y eso fue todo.
No entendía por qué me habían mostrado el holograma de mi cara, mucho tiempo después, llegue a la conclusión de que esa era mi esencia o lo que llamamos Ser Superior, mi parte divina y permanecía allí con ellos, con mi familia cósmica.

Al poco tiempo viaje a Miami a realizar un curso de la Flor de la Vida,( Merkaba, Geometría Sagrada) que se hacía en casa de una de mis compañeras de estudio (Hipnosis), allí me reencontré con mis ex compañeros, ahora colegas y les conté mi experiencia en la nave a lo que ellos respondieron muy interesados y decidimos realizar una hipnosis al finalizar la clase, para averiguar si había algo más que no recordaba de la experiencia.

La hipnosis la realizo la dueña de la casa y alrededor nuestro se encontraban 4 colegas nuestros, en cuanto entre en trance
hipnótico, se presentaron 2 seres, unos de aspecto mayor, como un anciano sabio, pero no viejo, su energía era increíble, tenía barba y pelo largos y blancos y una túnica con capucha blanca, me dijo que era mi guía y me dio su nombre, Asdrúbal. El otro ser dijo ser un arcángel de nombre Azrael y me dijo que me acompañaba siempre en mi misión, nunca había oído el nombre de ese arcángel y luego de investigar en internet, descubrí que es el arcángel que ayuda a las personas a cruzar el umbral de la muerte y también asiste a los terapeutas como yo.

En todo momento fue Asdrúbal quien habló conmigo telepáticamente, me dijo que él era el guía asignado para ayudarme en mi misión en la tierra, me dijo que venía de las Pléyades al igual que yo, también me dijo que yo y las personas que estaban ahí conmigo, éramos miembros de la Gran Hermandad Blanca, me mostró la energía y como se mueve, como todo es energía en el Universo. Me dijo también que ellos me iban a preparar en los siguientes años, que iba a aprender a elevar mi energía y que en un momento mi frecuencia iba a estar tan elevada que con mi sola presencia todo ser vivo iba a experimentar un cambio de conciencia (personas, animales, plantas) me dijo que en ese momento no iba a necesitar decir nada, mi energía haría todo el trabajo. Me dijo que mi misión era ayudar a los seres humanos a despertar la conciencia para el cambio planetario. Me mostró el planeta y en él podía ver como círculos blancos y círculos negros, los negros superaban en número a los blancos, me dijo que los negros son los seres humanos que viven en la oscuridad y los blancos éramos nosotros, los que estamos despiertos y trabajando para crear una nueva humanidad, basada en el amor y el respeto. Me dijo que ellos están reuniéndonos, “estamos reuniendo a las tribus de luz” o algo así, recuerdo que uso el término “tribu”. Me dijo que iba a haber mucha destrucción en la tierra y que una tercera parte de la humanidad iba a desaparecer, pero que me quedara tranquila que finalmente los blancos vamos a triunfar y que así es como tiene que ser para que emerja la nueva tierra.

Después de decir y mostrarme con imágenes en mi mente todo lo dicho, se posiciono detrás mío y comenzó a enviarme la misma energía de color verde que había visto y percibido en la nave, la intensidad con la que entraba esa energía en mi cuerpo, desde la nuca, era tan fuerte que mis manos, que hasta ese momento permanecían sobre los brazos del sillón en el que estaba sentada, comenzaron a elevarse sin que yo pudiera tener control de eso. La energía era tan fuerte y elevada que todo mi cuerpo se estremeció y las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, mientras que esta energía verde salía a chorros desde las palmas de mis manos, Asdrúbal me indico que les dijera a mis compañeros que uno a uno se sentaran frente a mí y pusieran las palmas de sus manos frente a las mías para recibir de esa energía y así lo hicieron. Una vez finalizado esto los dos seres se despidieron y nos dieron las gracias.

Pasaron 10 años de lo ocurrido y no he parado de instruirme y de cumplir mi misión ayudando a otros a despertar, a activar sus dones y recordar su misión de vida. A partir de ese momento mi frecuencia energética ha ido elevándose progresivamente hasta el punto de hacer cada vez más efectivas las sanaciones que realizo en las personas que trato a diario. Ellos han estado acompañándome todo este tiempo, guiándome, protegiéndome y dándome mensajes por diferentes canales. He sido atacada energéticamente en varias oportunidades por seres poco evolucionados que están en contra de este cambio planetario, pero eso me ha fortalecido y me ayudo a recordar mi poder y mi protección. Cada vez estoy más comprometida con mi misión y feliz de ver que todo lo que me mostraron está sucediendo.

Sé que este es el momento de dar a conocer todo esto y sé también que le llegara a las personas a las que les tenga que llegar y decirles que aquí estoy para ayudarlos en su evolución.

Con Amor y Luz,
Cecilia Surbano
14 de Diciembre de 2016

Posted in CURSOS

La salud y el bienestar a un pensamiento de distancia

La relación entre las emociones y las enfermedades

 

Ya es de publico conocimiento que las enfermedades se generan a partir de problemas emocionales, pero ¿que tanto sabemos sobre el tema? ¿que tan conectados con nuestras emociones estamos?

En este articulo te voy a enseñar un poco mas a cerca de tu cuerpo, de tus emociones y como evitar enfermarte.

Todo es energía y todo lo que existe funciona con energía, nuestro cuerpo también y dependiendo de como fluya esa energía a través de nuestro cuerpo dependerá que estemos sanos o enfermos.

Los seres humanos contamos con 7 Chakras o centros energéticos por los cuales absorbemos y emitimos energía, a su vez cada chakra esta conectado con una glándula del cuerpo y con determinados órganos, los pensamientos son energía también y generan emociones y de acuerdo a como sean esos pensamientos, así serán las emociones que generemos, hay emociones que aumentan nuestra energía y otras que la disminuyen, dependiendo cual sea la emoción, afectara a diferentes glándulas, generando así un bloqueo energético que si continua de esa manera, terminara desarrollando una enfermedad.

Existen 2 sentimientos básicos que son el AMOR y el MIEDO. Del sentimiento de amor se generan pensamientos positivos que emiten emociones a su vez positivas, de lo contrario, del sentimiento de miedo, se generan pensamientos negativos que emiten emociones negativas. Sabemos que todo vibra y la energía se mide por frecuencias vibratorias, La frecuencia en la que vibra el amor es de mas de 500Hz, 528 para ser exactos y la frecuencia del miedo vibra a menos de 20Hz, esa es la razón por la cual nos ponemos eufóricos cando estamos felices y cuando estamos deprimidos pareciera que se nos agotara la energía

El conjunto de estos centros energéticos, forma un campo de energía alrededor de nuestro cuerpo al que conocemos como Aura o Campo Electromagnético, este campo de energía se expande con las emociones de origen positivo y se contrae con las emociones de origen negativo, contribuyendo así a sanar o enfermar el cuerpo respectivamente.

Cuando hablamos de Campo Electromagnético nos referimos a que nuestra energía actúa como un imán, magnetizando y atrayendo a nuestras vidas mas de lo que emitimos. Vale decir que si tenemos pensamientos de amor hacia nosotros mismos y nuestra realidad vamos a atraer situaciones de alegría, felicidad, bienestar, salud, abundancia, etc. si de lo contrario vivimos preocupados, quejándonos todo el tiempo, enojados o tristes, estamos teniendo pensamientos basados en el miedo y estaremos generando emociones negativas que van a contraer nuestro campo electromagnético, debilitando nuestro sistema inmunologico y favoreciendo enfermedades, ademas de atraer a nuestra vida mas situaciones negativas que refuercen esos pensamientos.

VIDEO: SALUD Y BIENESTAR A UN PENSAMIENTO DE DISTANCIA PARTE I

Aquí les dejo una lista de las emociones que bloquean cada chakra y las enfermedades que le corresponden:

 

PRIMER CHAKRA de la base o raíz: Esta conectado a los órganos sexuales y afecta también la estructura osea, todo lo que tiene que ver con la supervivencia y las necesidades básicas. El miedo a la inestabilidad económica o a no poder cubrir las necesidades básicas, bloquean este chakra afectando los órganos sexuales, las caderas, el nervio ciatico.

SEGUNDO CHAKRA por debajo del ombligo: Esta relacionado con los órganos reproductores y se ve afectado cuando hay problemas en las relaciones de pareja y de familia. Pueden haber problemas en el útero y ovarios en la mujer y el las gónadas en el hombre.

TERCER CHAKRA o plexo solar a la altura del estomago: Esa conectado con el páncreas, las glándulas suprarrenales y afecta también el estomago, hígado y riñones. Las emociones que bloquean este chakra, son el miedo, la ira, la falta de autoestima, el deseo desmedido de poder. la crueldad, los celos, etc. Problemas estomacales, digestivos, hepáticos, pancreáticos y renales.

CUARTO CHAKRA o cardíaco: Esta conectado con la glándula del timo y el corazón. Las emociones que bloquean este chakra son el dolor emocional profundo, el sufrimiento producto de una gran perdida, el sufrimiento desmedido, etc. Problemas cardíacos, enfermedades inmunologicas.

QUINTO CHAKRA o de la comunicación: Esta conectado con las glándulas tiroides y se bloquea con los problemas de comunicación, provocando hipo o hipertiroidismo.

SEXTO CHAKRA o tercer ojo: Esta conectado con la glándula pituitaria o hipófisis y se bloquea con los problemas para ver la realidad, cuando no queremos enfrentar lo que no nos gusta o nos molesta. Migrañas, problemas oculares, etc.

SEPTIMO CHAKRA o de la coronilla: Esta conectado con la glándula pineal o epifisis, se bloquea con el apego a las personas y a todo lo terrenal. Problemas psicológicos, cerebrales, etc.

Aquí te dejo un vídeo donde muestro como podemos medir las emociones emitidas a través del pensamiento:

Y por ultimo, te dejo esta meditación para liberar emociones, que puedes hacer con auriculares en un lugar tranquilo, espero que lo disfrutes.

Déjame tu comentario.

Cecilia Surbano info@ceciliasurbano.com

Posted in CURSOS

Alinear mente, cuerpo y alma para sanar.

REIKI – SANACIÓN ENERGÉTICA

Posted in CURSOS

CANALIZANDO UN SER DE LUZ

Hola mis queridos amigos, hoy quiero compartir con ustedes este maravilloso testimonio de que no estamos solos, que el mundo material y lo que vemos con los ojos físicos, no es todo lo que es. Existe un mundo espiritual que no muchos conocen y que es tan real como el físico. Cuando entramos en meditación profunda o nos concentramos a través de una relajación, podemos acceder a otras dimensiones y entrar en contacto con los seres que habitan en ellas.

En esta oportunidad, me encontraba realizando una sesión de Reiki en una de mis pacientes, cuando de momento ella comienza a sentir una energía extraña, diferente en su cuerpo y sus brazos y manos comienzan a moverse involuntariamente, al principio se angustio mucho porque no entendía lo que le estaba sucediendo, así que trate de tranquilizarla explicándole que podía ser el comienzo de lo que llamamos canalización, fenómeno por el cual, un ser de otra dimensión se comunica con nosotros a través de la mente del canalizador. Efectivamente fue así y cuando ella logro tranquilizarse y permitió la experiencia, el ser nos regaló un mensaje de amor y nos explicó algo relacionado con el ser humano y la Geometría Sagrada.

Aprovechando que otra persona estaba en el cuarto con nosotras presenciando la sesión, le pedí que filmara con su celular para poder guardar el mensaje, cuando para nuestra sorpresa, de repente una intensa luz blanca cruzó rápidamente el cuarto, vale mencionar que el cuarto estaba cerrado, no había nadie mas que nosotros tres y la luz cruzó desde la puerta en dirección hacia la ventana, afortunadamente quedó grabado en vídeo y por eso quiero compartirlo con todos ustedes.

La persona que canalizaba comentó después, que la energía de ese ser se sentía muy fuerte, como de un ser muy evolucionado y poderoso. Un Angel? un Maestro? un Guia? su Ser Superior? un Ser de Luz?…

En este link pueden ver el video: CANALIZANDO UN SER DE LUZ

Posted in CURSOS

DESINTOXICACIÓN IONICA

Esta terapia consiste en desintoxicar el cuerpo a través de los pies, sumergiéndolos durante 30 minutos en una solución de agua salada y con un dispositivo que carga eléctricamente las moléculas de agua ionizándolas.

Esta actividad iónica ayuda a expulsar, a través de los pies, las toxinas y metales pesados acumulados en el cuerpo.

Se recomienda 1 o 2 sesiones semanales hasta aliviar las dolencias y 1 sesión al mes de mantenimiento.

QUE DESINTOXICA?

Riñones, Hígado, Sistema linfático, Vesícula biliar, Vejiga, Órganos reproductores, Articulaciones, Sangre
Toxinas de: tabaco, metales pesados, levadura, cándida, pesticidas, etc.

BENEFICIOS

Incrementa los niveles de energía
Alivia estreñimiento
Incrementa el metabolismo ayudando a bajar de peso
Alivia alergias
Alivia el asma
Normaliza la presión arterial mejorando la circulación de la sangre
Alivia dolor en coyunturas (Artritis, etc.)
Reduce la retención de líquido
Mejora la claridad mental
Fortalece el sistema inmunologico
Desintoxica el Hígado
Expulsa metales 
Reduce el estrés
Mejora la actividad sexual
Alivia significativamente el dolor en el cuerpo
Mejora la memoria y calidad de sueño
Limpia los riñones 
Ayuda a eliminar parásitos
Arrugas, acné y mejora la apariencia en la piel
Incrementa la circulación de oxigeno
Mejora dolores de cabeza y cuello
Problemas digestivos
Mejora relajación mental
Incrementa la libido

CONTRAINDICADO EN:

Personas con marcapasos o algún otro dispositivo electrónico en el cuerpo.
Personas con trasplante de órganos
Personas con epilepsia
Mujeres embarazadas o amamantando
Niños menores de 8 años
 

Para mas información sobre esta terapia llama al 407-399-2848 o escríbeme a info@ceciliasurbano.com

Posted in CURSOS

CURSO DE REIKI MASTER

Curso Reiki Master

Posted in CURSOS

RECUPERA EL BALANCE DE TU SALUD

Promotion Español

Posted in CURSOS

LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA NUTRICION

fibromialgia

A lo largo de los últimos 10años he sufrido un deterioro progresivo en músculos, tendones y articulaciones debido a la Fibromialgia y Fatiga Crónica. El dolor iba en aumento y el cansancio era irremediable, no importaba cuantas horas de descanso tuviera, siempre me sentía agotada, sin fuerzas y muy dolorida. Con el tiempo fui notando que me volvía cada vez mas débil al punto de no poder sostener un plato de comida en mis manos sin que sintiera dolor en mis muñecas, a veces ni siquiera podía sostener pequeñas cosas, simplemente se caían de mis manos. Esto, lentamente me fue llevando a una profunda depresión ya que me veía en unos años completamente inválida y sin esperanzas de poder curar mis dolencias. Como ya muchos de ustedes sabrán, se desconoce el origen de la fibromialgia y por lo tanto no existe una solución para dicha afección, razón por la cual la medicina tradicional recomienda antiinflamatorios y analgésicos, las cuales no representan ninguna solución real al problema y solo permiten que este siga creciendo.

 

Afortunadamente, hace un tiempo descubrí esta maravillosa practica que es la Nutrición Ortomolecular y que se basa en la simple teoría de que nuestro cuerpo tiene la capacidad de mantenerse saludable por si solo, lo único que requiere es que le aportemos los nutrientes necesarios para su función y estos son: Vitaminas, Minerales, Aminoácidos, Ácidos Grasos y Proteínas esenciales. Y por que esenciales? Porque nuestro cuerpo no los puede sintetizar, esto quiere decir que no los puede producir y necesitamos ingerirlos todos los días ya sea en una dieta balanceada o a través de suplementos.

 

Así que me di a la tarea de investigar mas y estudiar dicha terapia, en cuanto comencé con los estudios me puse a experimentar conmigo misma y para mi sorpresa al cabo de una semana, los dolores habían disminuido y mi energía aumentaba notablemente, ya no necesitaba tomar varias siestas durante el dia, dormía mucho mejor y podía levantarme temprano sin problemas, también comencé a perder liquido, a los pocos meses empecé a notar que mis músculos volvían a recuperar tonicidad y fuerza, más adelante descubrí que estaba volviendo a mi peso normal, también note que mi piel se volvía más suave e hidratada, rápidamente comenzaron a desaparecer arrugas, estrías, mi pelo se puso mas brillante y fuerte y dejó de caerse, mis uñas se fortalecieron al igual que mis encías.

 

Como podrán ver, no existen formulas mágicas, solo se trata de nutrir y darle a nuestro cuerpo diariamente, lo esencial para que pueda funcionar de manera adecuada.

Así que después de muchos años de sufrimiento puedo decir que estoy volviendo a recuperar mi salud, mi energía y mis ganas de vivir y por eso quiero compartirlo para que mas gente como yo se pueda beneficiar!!

 

Si quieres saber mas a cerca de como revertir un proceso de Fibromialgia o si sufres de estrés, ansiedad, problemas para dormir, sobrepeso, fatiga, depresión, falta de concentración, etc. llámame al 407-399-2848.

 

Posted in CURSOS

HOY NO ES UN BUEN DIA PARA MORIR (Historia real)

Impresionante testimonio de como la Vitamina C en grandes dosis (Nutricion Ortomolecular) salva a un hombre de una muerte segura.

Hoy no es un buen dia para morir

Posted in CURSOS

Nutricion Ortom

Posted in CURSOS